Fatalistic girl

Hello bloggers! En este espacio pueden opinar, putear, sugerir, o expresarse como mas les guste. Se permite cualquier tipo de crítica (siempre que sea constructiva y no destructiva), la idea es que no haya censura. Los invito a sumarse, puede ser divertido! (siempre este acaba siendo el fin buscado)

Friday, May 09, 2008

Sólo una expresión de deseo

Había una vez un príncipe que era pura frialdad. Todo lo que tocaba se convertía en hielo. Pero un buen día, una muchacha se sintió fuertemente atraída por él. Lo quiso tanto, pero tanto, que logró que por fin el corazón del joven se derritiera y con este todos los objetos y personas que a
causa de su roce se habían congelado. Y, como por arte de birlibirloque, todo ese agua fue a desembocar en el mismo lugar, formando así un torrentoso y cristalino río dónde hasta hoy continúa bañándose la otrora gélida pareja.

4 Comments:

Blogger Isabelle Nieto said...

Me muero!!!! Qué hermoso relato amiga! Me tocó el corazón, por qué sera??? jajaja No sé por qué pero creo que algo parecido me está pasando ;)
Esperemos que la expresión de deseo se convierta en deseo eterno...
Te quiero

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Probaste correrlo con una estufa de cuarzo en la mano...? K

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

El relato no expresa solo un deseo... demuestra talento, sos de las que saca lo mejor de uno! Congratulations

6:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Algo que deseamos muchos! Espero algún día se cumpla

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home